Trucker PaySeguro de La Responsabilidad Primaria

Este tipo de cobertura le protege de daños o lesión a otras personas por consecuencias de un accidente. Esta cobertura de seguro de camión es mandatorio por las agencias del estado y federales. Ofrecemos cobertura de límites desde $35,000 hasta $5,000,000. Los precios dependen en el estado que vive, registros de conducir, y la historia de la operación de transporte por carretera.

Cobertura contra Colisión y Compresivo

Este tipo de cobertura cubre los daños causados por cosas tales como, incendio, robo, granizo, tormenta, terremoto, inundación o vandalismo a vehículos de su propiedad. Solamente cubre el daño causado a su camión. Precios se basa en el valor de su equipo y generalmente paga un porcentaje de valor. Cobertura de daño fisco puede ser requerida por su compañía de finanzas.

Seguro de Carga

Este seguro cubre los costos de reparar o reponer la carga que transporta en su camión en caso de que sean dañadas o destruidas durante un accidente o en tránsito. Hay un límite de carga máxima por vehículos con esta póliza. Límites de coberturas pueden ir desde $10,000 hasta $100,000, limites más altos están disponible bajo petición. El precio de este seguro es principalmente dependiente en el tipo de carga siendo acarreado.

Seguro de Intercambio de Remolque (Trailer Interchange)

Seguro de Intercambio de remolque es la cobertura para la responsabilidad legal de los camioneros por perdida o danos a los remolques (Tráiler), cuando los remolques esta en posesión del asegurado bajo un acuerdo de intercambio de tráiler escrito.

Seguro Bobtail

El seguro de Bobtail es un tipo de seguro de camión. Este seguro es una obligación de compra cuando una política relacionada con el transporte por carretera no cubre no laboral conducción. Si el camión no está haciendo una carrera de entrega, el camionero solo puede conducir la cabina o el tractor de la camioneta sin el accesorio de remolque. El tipo de seguro se aplica cuando por ejemplo el camionero va a un taller de reparaciones o a lavar su camión. Cuando el camionero está bajo la conducta de la compañía de transporte, la compañía se hace responsable por el seguro de La Responsabilidad Primaria y de la carga.

Our e-Newsletter

Stay up to date with the latest news and info from NITIC by signing up to our free e-newsletter:

Contact Us

National Independent Truckers Insurance Company, RRG.

610-618 W. St. Georges Ave.
Linden, NJ 07036
Phone: (888) 237-7922 or 908-587-2500

Email Us

National Independent Truckers Insurance Co., RRG is a BBB Accredited Insurance Company in Charleston, SC

AM Best Rating